A Review Of Agencia de carga

Buscamos mantener excelentes relaciones con las distintas comunidades en donde tenemos nuestras propias oficinas.

Nuestra oferta competitiva se traduce en la variable costo-beneficio, es decir un precio justo con un tiempo de tránsito óptimo

Consolidación de carga. Consolidar es reunir un conjunto de cargas de diferentes clientes para que viajen en un contenedor marítimo. Si, por ejemplo, usted quiere importar mercadería de China que no ocupa mucho volumen en un contenedor, el agente de carga coordina con otros clientes que importan también mercadería de China hacia el For everyú y junta su mercadería con las de ellos para que viajen juntos en el mismo contenedor y comparten el flete internacional entre todos los clientes.

Documento y permisos que necesita para exportar e importar Acuerdos Comerciales con países en el exterior que benefician a los exportadores.

Transporte Aéreo Transportamos carga aérea internacional sin importar el peso volumétrico que el cliente requiera, desde cualquier aeropuerto del Perú hacia el extranjero.

En pocos pasos, gestione toda la información necesaria de costos y logística de agenciamiento de carga en el siguiente formulario.

Hola agencia aduanal Genesis, en ese caso, debe realizar tantos Conocimientos de embarque como importadores o exportadores / facturas existan.

It looks like you have been misusing this feature by heading far too quick. You’ve been briefly blocked from applying it.

Formamos parte de una red mundial de agencias de carga en más de 70 países, brindamos soluciones efectivas para nuestros clientes en transporte carga y logística integral entregando y cumpliendo con sus necesidades en el manejo de su carga de manera rápida y eficiente.

Si necesitas consolidar tu carga, transportar tu carga additional-dimensionada y llevar tus mercancías de puerto a zona franca te recomiendo contratar con por su profesionalismo, capacidad técnica y logística a demás de contar con unas alianzas estratégicas que les permiten dar soluciones efectivas.

➦ Podemos trabajar su contabilidad desde los sistemas más usados por agentes de carga, como el SISPAC y SINTAD.

E l contrato de compraventa es aquel documento por escrito que evidencia el acuerdo de voluntades celebrado entre partes domiciliadas e...

You're using a browser that isn't supported by Facebook, so we've redirected you to a simpler version to give you the very best encounter.

E xiste una variedad de productos que requieren de transporte, por lo que es necesario reconocer los tipos de carga para poder elegi...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *