Not known Facts About Agencia de carga

Contar con instalaciones y equipos modernos, para el manejo eficiente y seguro de su mercancía es uno de nuestros pilares fundamentales, para atender la creciente demanda de nuestros clientes por servicios alineados con las buenas prácticas del transporte internacional y almacenamiento.

Los agentes de carga cumplen una relevante tarea al darle salida a las troubleáticas del transporte de mercancía que plantea el comercio internacional.

Consolidación de carga. Consolidar es reunir un conjunto de cargas de diferentes clientes para que viajen en un contenedor marítimo. Si, por ejemplo, usted quiere importar mercadería de China que no ocupa mucho volumen en un contenedor, el agente de carga coordina con otros clientes que importan también mercadería de China hacia el For everyú y junta su mercadería con las de ellos para que viajen juntos en el mismo contenedor y comparten el flete internacional entre todos los clientes.

Coordinación con agentes de carga en origen. El agente de carga internacional tiene sedes en varios países o subcontratan agentes de carga de otros países, con ellos coordina el recojo de la mercadería en el almacén del proveedor Chino si es que usted negocio Incoterms EXW (es decir que hace la entrega en su almacén) y el almacenaje temporal de la mercadería hasta que se embarque. También puede brindar otros servicios como el de embalaje y paletizado.

Los agentes de carga cumplen una relevante tarea al darle salida a las dilemmaáticas del transporte de mercancía que plantea el comercio internacional. Su principal aportación es la de resolver problemas tanto al usuario (exportador o importador) como al transportista; consigue carga a los transportistas y resuelve al usuario cualquier dificultad vinculada con el transporte de su carga, lo cual incluye asistencia comercializadora con todo lo relacionado en materia fiscal y aduanera, aseguramiento y recolección de los productos, así como el seguimiento de documentos propios de los productos.

Conocemos el gran desafío que exige el procesamiento de la información contable y tributaria de un Agente de Carga Internacional peruano y no domiciliado.

Hola Genesis, en ese caso, debe realizar tantos Conocimientos de embarque como importadores o exportadores / facturas existan.

Transporte Terrestre Contamos con una amplia red de agentes para satisfacer las necesidades de recojo y entrega rápida en perfectas condiciones, desde la puerta de su almacén o almacén temporal ubicado en cualquier ciudad del Perú hasta la entrega de la carga en su destino a nivel internacional.

Formamos parte de una crimson mundial de agencias de carga en más de 70 países, brindamos soluciones efectivas para nuestros clientes en transporte carga y logística integral entregando y cumpliendo con sus necesidades en el manejo de su carga de manera rápida y eficiente.

Damos asesoria y ofrecemos este producto a traves de nuestra empresa JAH INSURANCE BROKERS CORP. pcarrillo@jahinsurance.com es mi email para quien desee hacer consultas o adquirir el seguro para sus clientes finales. Cordial saludo y buen dia. ResponderBorrar

We provide a comprehensive company in Overseas Trade, we're a corporation focused on the successful provision of international cargo and logistics products and services, consolidating and deconsolidating goods in the authorized frameworks, which by way of an integrated management and long term innovation program seeks to fulfill the needs of its clientele, guaranteeing a significant volume of service with timely details, protection, agility and successful advisory get the job done that generates discounts.

E l contrato de compraventa es aquel documento por escrito que evidencia el acuerdo de voluntades celebrado entre partes domiciliadas e...

➦ Contabilidad interna o externa. Se realizará todo el proceso contable y tributario según las obligaciones con entidades como SUNAT y requerimientos de la misma empresa.

El cumplimiento de los procesos que hemos diseñado, revisados y optimizados están presentes en todos nuestros departamentos, para sembrar confianza en nuestros clientes y associates.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *